domingo 21 de octubre de 2018 - 00:00 horas
Usted se encuentra en:

Programa Regional de la "Iniciativa Comunitaria Leader Plus" de Andalucía. MCA: 2000 - 2006

Es una Iniciativa Comunitaria de desarrollo rural. En la Comunicación 2000/C 139/05 de la Comisión Europea a los Estados miembros se fijan las orientaciones sobre la aplicación de esta Iniciativa en sus territorios rurales.

La puesta en marcha de esta Iniciativa Comunitaria, permite aplicar en las zonas rurales de Andalucía, una metodología suficientemente contrastada y unos recursos financieros adicionales, que enriquecen la estrategia global de desarrollo de estos territorios. En definitiva, se trata de una estrategia complementaria a la política de desarrollo rural de la Junta de Andalucía.

El diseño de la Iniciativa pone especial énfasis en el carácter temático de la misma, es decir, a la articulación de las distintas estrategias que puedan ponerse en marcha en cada territorio en torno a un motivo, un argumento, un tema básico, que “resulte característico de la identidad” de ese territorio.

 

 

 

Actualizado 29/09/2010

Financian

Unión Europea - FEOGA-O Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y Pesca

Promueven

Janda Litoral - Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de la Janda Emprendedores Rurales de Andalucía Leader+
Leader+ Unión Europea - Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y Pesca
Accesibilidad  |  Aviso Legal y Política de Privacidad de la Web

Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de la Janda
Centro Ganadero Montemarismas - Carretera Vejer-Barbate (CA-5203), KM. 0,150 - C.P. 11150 - Vejer de la Frontera (Cádiz)
Apartado de Correos 43 - Tlf. 956 447000 | Fax: 956 447504 | adrjandalitoral@jandalitoral.org