domingo 25 de febrero de 2018 - 08:26 horas
Usted se encuentra en:

Solicitudes de ayuda

El periodo de apertura de ventanilla para la presentación de proyectos, que quieran obtener una subvención con cargo a la Iniciativa de Turismo Sostenible del Litoral de la Janda, se inicia el 1 de enero de cada año finalizando el 31 de marzo. El año 2010 será la última anualidad en la que podrán ser presentados proyectos para su aprobación.

El ámbito de actuación de la Iniciativa de Turismo Sostenible de la Janda Litoral son los municipios de Barbate, Conil de la Frontera y Vejer de la Frontera.

 

  Tríptico informativo ITS

 Tríptico informativo ITS

Las inversiones para las que se solicita la ayuda no deberán estar iniciadas en el momento de la solicitud, ni podrán iniciarse hasta que no se reciba la comunicación correspondiente o se firme el Plan de Acción por parte del beneficiario.

Una vez seleccionados por la Comisión de Seguimiento de la ITS los proyectos que recibirán ayuda por parte de la misma, estos se recogen en el Plan de Acción del año en cuestión, que será suscrito por la entidad promotora de la ITS y los beneficiarios de las ayudas concedidas.

Actualizado 21/09/2010
Su valoración
Promedio (45 Votos)

Financian

Unión Europea - FEOGA-O Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y Pesca

Promueven

Janda Litoral - Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de la Janda Emprendedores Rurales de Andalucía Leader+
Leader+ Unión Europea - Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y Pesca
Accesibilidad  |  Aviso Legal y Política de Privacidad de la Web

Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de la Janda
Centro Ganadero Montemarismas - Carretera Vejer-Barbate (CA-5203), KM. 0,150 - C.P. 11150 - Vejer de la Frontera (Cádiz)
Apartado de Correos 43 - Tlf. 956 447000 | Fax: 956 447504 | adrjandalitoral@jandalitoral.org