martes 14 de agosto de 2018 - 20:12 horas
Usted se encuentra en:

Litoral de la Janda

Anuncios y Concursos

Encuesta


Noticias corporativas

14ene2018 La Comisión Europea lanza una consulta pública sobre los Fondos de Cohesión

El objetivo de la consulta pública que estará abierta hasta el próximo 8 de marzo, es recabar la opinión de todas las partes interesadas sobre el modo de aprovechar al máximo cada euro del presupuesto de la UE.

En 2018, la Comisión presentará propuestas globales para la próxima generación de programas financieros para el marco financiero plurianual posterior a 2020, que es el presupuesto de la UE a largo plazo. Las propuestas de la Comisión se concebirán de tal manera que la UE pueda dar respuesta a las cuestiones verdaderamente importantes, en los ámbitos en los que pueda ser más eficaz que los Estados miembros actuando por su cuenta.

Destinatarios

Esta consulta está abierta a todos los ciudadanos y todas las partes interesadas en la política de cohesión, incluidos los beneficiarios de programas y fondos de la UE, como administraciones nacionales, regionales y locales, organismos intergubernamentales y no gubernamentales, instituciones académicas, organizaciones de la sociedad civil y empresas.

Cómo participar

Se puede participar en la consulta cumplimentando el cuestionario online. Para que la Comisión pueda comprender mejor las posturas es posible ampliar las respuestas en los campos de texto específicos previstos a tal fin.

Puedes acceder al cuestionario a través del siguiente enlace

Igualmente puedes recabar más información, acerca de los objetivos y part intereesadas aquí

Se han llevado a cabo consultas similares en el contexto de las evaluaciones de los programas financieros de la UE existentes en varios ámbitos políticos, por ejemplo, sobre los resultados hasta la fecha y los retos futuros. Las opiniones expresadas por las partes interesadas en estas consultas se tendrán en cuenta en el actual proceso para el futuro marco financiero plurianual.

En paralelo a esta consulta, la Comisión ha puesto en marcha una serie de consultas públicas que abarcan todo el espectro de la futura financiación de la UE en los siguientes ámbitos: cohesión; inversión, investigación e innovación, pymes y mercado único; migración; seguridad; infraestructuras estratégicas; valores y movilidad.

Resultados de la consulta y próximas etapas

La Comisión hará un resumen de las respuestas al término del período de consulta. Las respuestas se tendrán en cuenta a la hora de elaborar propuestas globales para el marco financiero plurianual posterior a 2020 y para la próxima generación de programas financieros.

En el siguiente enlace encontrarás diversos materiales que la Unión Europea a publicado sobre el proceso de reforma de los fondos de cohesion.

 

Su valoración
Promedio (8 Votos)
Visto 7424 veces.

Financian

Unión Europea - FEOGA-O Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y Pesca

Promueven

Janda Litoral - Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de la Janda Emprendedores Rurales de Andalucía Leader+
Leader+ Unión Europea - Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y Pesca
Accesibilidad  |  Aviso Legal y Política de Privacidad de la Web

Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de la Janda
Centro Ganadero Montemarismas - Carretera Vejer-Barbate (CA-5203), KM. 0,150 - C.P. 11150 - Vejer de la Frontera (Cádiz)
Apartado de Correos 43 - Tlf. 956 447000 | Fax: 956 447504 | adrjandalitoral@jandalitoral.org