domingo 23 de septiembre de 2018 - 18:38 horas
Usted se encuentra en:

Litoral de la Janda

Anuncios y Concursos

Encuesta


Noticias corporativas

1dic2017 ¿Tienes un proyecto? Nosotros te ayudamos

El pasado 30 de noviembre se ha abierto el plazo para solicitar las ayudas para aquellos proyectos empresariales que se desarrollen en el medio rural de Andalucía en general y en nuestra comarca del Litoral de la Janda en particular.

 

Claves para tener éxito en la convocatoria.

Se convocan más de dos millones de Euros para aquellos proyectos empresariales de Creación o Modernización de Microempresas y Pymes, que se encuadren en algunas de las líneas de actuación recogidas en la estrategia definida por la población del territorio y que se convocan en esta anualidad.

Los proyectos emprendedores se habrán de desarrollar en la Zona Rural de Chiclana, Conil, Vejer, Barbate y Tarifa, marco de actuación del Grupo de Desarrollo Rural del Litoral de la Janda.

El plazo de presentación será de 2 meses y finaliza el 29 de enero. Posteriormente se abre una segunda vuelta para aquellas líneas que no agoten su presupuesto.

Los proyectos se seleccionarán en Concurrencia Competitiva y tienes información sobre las características de la misma en el siguiente Recurso en Línea:

 

Información de la convocatoria y descargables

Las ayudas están destinadas al fomento del empleo, el crecimiento económico, la innovación, la conservación y protección medioambiental y patrimonial, así como a la mejora de la calidad de vida en el medio rural andaluz – fuente Junta de Andalucía

Tienes los descargables de solicitud de ayuda en el siguiente enlace

http://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/servicios/ayudas/detalle/78407.html

Las ayudas se seleccionarán en concurrencia competitiva, se priorizarán aquellas que generen empleo, luchen para paliar los efectos del cambio climático, propongan innovación, o faciliten la igualdad entre otros criterios.

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre las líneas convocadas, los criterios de valoración, los modelos de memoria y plan económico.

http://jandalitoral.org/web/guest/241

 

Grupo de Desarrollo Rural y Financiación FEADER

Las ayudas estarán financiadas por la Unión Europea mediante el FEADER, Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, con la cofinanciación de la Junta de Andalucía de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 en el marco de las Estrategias de Desarrollo Participativo realizadas por los Grupos de Desarrollo Rural.

 

Su valoración
Promedio (5 Votos)
Visto 8480 veces.

Financian

Unión Europea - FEOGA-O Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y Pesca

Promueven

Janda Litoral - Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de la Janda Emprendedores Rurales de Andalucía Leader+
Leader+ Unión Europea - Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y Pesca
Accesibilidad  |  Aviso Legal y Política de Privacidad de la Web

Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de la Janda
Centro Ganadero Montemarismas - Carretera Vejer-Barbate (CA-5203), KM. 0,150 - C.P. 11150 - Vejer de la Frontera (Cádiz)
Apartado de Correos 43 - Tlf. 956 447000 | Fax: 956 447504 | adrjandalitoral@jandalitoral.org