domingo 25 de junio de 2017 - 08:59 horas
Usted se encuentra en:
Inicio »

Convenio Cajamar

El Grupo de Desarrollo Rural del Litoral de la Janda tiene suscrito con la entidad financiera Cajamar un convenio de colaboración para impulsar la actividad económica del territorio. El acuerdo establece que la entidad financiera ofrecerá productos y servicios en condiciones ventajosas que favorezcan la actividad del GDR para promover proyectos de creación de empleo, desarrollo y mejora de la calidad de vida.

Entre los productos y servicios especiales que Cajamar pone a disposición del GDR y de los emprendedores beneficiarios de las ayudas concedidas por este, figuran líneas de financiación para cubrir necesidades tanto para el ejercicio de su actividad como para adquirir nuevos activos productivos o el pago de sus compromisos tributarios, así como préstamos anticipo de subvenciones.

El acuerdo establece igualmente avales económicos, la gestión de remesas, renting de vehículos, y otros servicios especializados a través de la Plataforma de Ayudas Públicas y la Plataforma Internacional del Grupo Cooperativo Cajamar. A través de la primera se ofrece el acceso a más de 200 ayudas vigentes en cada momento de manera sencilla, ágil y gratuita, mientras que la segunda dispone de una línea de servicios integrales prestados por 15 empresas especializadas en servicios internacionales para apoyar a las empresas en su acceso a nuevos mercados.

 

    

 

Condiciones financieras para los emprendedores de la Asociación de Desarrollo Rural del Litoral de la Janda.

 

 

 

 

Actualizado 01/06/2017

Financian

Unión Europea - FEOGA-O Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y Pesca

Promueven

Janda Litoral - Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de la Janda Emprendedores Rurales de Andalucía Leader+
Leader+ Unión Europea - Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y Pesca
Accesibilidad  |  Aviso Legal y Política de Privacidad de la Web

Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de la Janda
Centro Ganadero Montemarismas - Carretera Vejer-Barbate (CA-5203), KM. 0,150 - C.P. 11150 - Vejer de la Frontera (Cádiz)
Apartado de Correos 43 - Tlf. 956 447000 | Fax: 956 447504 | adrjandalitoral@jandalitoral.org