Requerimiento subsanación segundo plazo

El 4 de febrero de 2019 se ha publicó en la web de la Consejería de Agrícultura, Pesca y Desarrollo Rural (en adelante CAPDER) el Requerimiento Conjunto de Subsanación  de segundo plazo de las líneas de ayuda de la EDL - Convocatoria 2017: 5, 6 y 10. Se dispone de 10 días hábiles para realizar la subsanación, finalizando el plazo el 18 de febrero.

A continuación se muestra el enlace de la página web de la CAPDER donde se puede descargar el Requerimiento Conjunto de subsanación:

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-gdr-cadiz.html

Para descargar de forma individualizada la documentación reflejada en el enlace anterior, en el siguiente cuadro se relacionan las 3 líneas de ayuda publicadas, incluyéndose para cada una de ellas un enlace al Requerimiento de subsanación y al documento Modelo de criterios de selección, que deberán presentar cumplimentado todas las personas o entidades solicitantes como parte de la subsanación.

Recordar a las personas o entidades solicitantes la importancia de la presentación de cualquier subsanación o comunicación a través de la Oficina Virtual en el espacio que se ha habilitado en la web de la CAPDER para que los/las beneficiarios/as puedan cumplimentar el formulario de comunicaciones y adjuntar la documentación correspondiente, con objeto de evitar retrasos en la tramitación de las solicitudes de ayuda:

  • Enlace Oficina Virtual: acceso Oficina Virtual.
  • Desde el GDR se ha facilitado a las personas o entidades solicitantes el Cógido de Registro Aries de las solicitudes de ayuda presentadas, no obstante en el caso de no disponer del mismo, ponganse en contacto con el GDR por teléfono o correo electrónico para que puedan facilitárselo.
  • Como nota importante recordarles que la documentación que se suba a través de la Oficina Virtual debe tener el formato .pdf, siendo en el caso del documento Criterios de Selección la mejor opción a la hora de convertirlo: seleccionar imprimir en Adobe PDF.
  • Instrucciones de subsanación vía telemática: Deberán dirigirse al acceso Oficina Virtual indicado anteriormente y pinchar en "Aportar documentos a su trámite". A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario. Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite presentar documentación.

Por otro lado, también pueden descargarse el Modelo de Declaración responsable de ayudas de mínimis, y el Formulario de Comunicaciones, tanto desde esta web como desde la web de la CAPDER:

Denominación de la línea de ayuda
Código Requerimiento conjunto subsanación Modelos de criterios de selección
5. Actuaciones de dinamización, sensibilización, formación y capacitación para la inserción profesional, fomento de la cultura emprendedora y el desarrollo de capital relacional.  OG2PP1 Requerimiento subsanación Documento criterios de selección
 
6. Sensibilización, capacitación y formación para facilitar la igualdad de género en los sectores económicos del territorio.
OG2PP2 Requerimiento subsanación Documento criterios de selección
 10. Apoyo a PYME para la realización de inversiones materiales e inmateriales en transformación, comercialización o desarrollo de nuevos productos agrícolas en el sector  agroalimentario en general.  OG2PS3 Requerimiento subsanación Documento criterios de selección