Organigrama

El organigrama del GDR Litoral de la Janda se estructura de la forma siguiente: de la Gerencia dependen tres áreas, una de Administración, Infraestructura y RR.HH., otra de Programas y una tercera de Proyectos.


La primera básicamente está concebida como un área de soporte para el resto de las áreas del GDR Litoral de la Janda. La segunda tiene en la gestión de los programas de desarrollo rural, en la iniciativa de turismo sostenible, y en cualquier otro programa que pudiera ser gestionado, su máxima responsabilidad. La tercera es responsable de la gestión de los proyectos de los que el GDR Litoral de la Janda es el promotor, es partner o simplemente actúa como entidad colaboradora.

El Director - Gerente del GDR Litoral de la Janda es Joaquín Mª González Álvarez desde 2017.

Como órganos que dan soporte a la Gerencia del GDR Litoral de la Janda están el Comité de Dirección, compuesto por la Gerencia y el resto de trabajadores y el Comité Estratégico, QUÉ está compuesto por personal técnico perteneciente a las Administraciones e Instituciones Públicas que operan en el territorio en materia de fomento y desarrollo económico.

ORGANIGRAMA DEL GDR LITORAL DE LA JANDA

 

Para lograr una mayor involucración de los diferentes colectivos del territorio, para la ejecución de los proyectos se pueden constituir otros órganos de carácter consultivos: Mesa de Cooperación, Foro de Género y Juventud, etc.